Envíos y devoluciones

Envío del paquete

**Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

**Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El cliente que quiera ejercitar su derecho de desistimiento deberá primeramente ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al tel. 637 146 133 o vía email: info@elarmariodecasa.es para confirmar la procedencia de la devolución del producto. Para realizar una devolución, rellene el siguiente documento de desistimiento que encontrara pinchando aqui y envielo a: devoluciones@elarmariodecasa.es.

Cambios o devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones del producto/s deberá cumplimentar a través de correo electronico indicando las razones de su devolución y/o fotografia si es necesario a la siguiente dirección devoluciones@elarmariodecasa.es Si recurre a esta opción deberás esperar esperar a que te comuniquemos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento y la aceptación de la solicitud de cambio o devolución. El producto debe de cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, tanto el embalaje como el resto de accesorios que, en su caso, incluyera.
  2. Debe enviar el material correctamente embalado y debidamente protegido. Preste atención al empaquetar ya que por lo general son productos delicados y si el producto no está perfectamente no será aceptado ni el importe devuelto.
  3. La caja original no deberá llevar adhesivos, inscripciones personales, roturas o signos de manipulación. Nunca envíe directamente en la caja  o funda original del producto, siempre proteja con otra exterior.
  4. Una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el material se abonará el importe pagado en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, si pagó con transferencia o contrareembolso el dinero se abonará en la cuenta bancaria que nos indique. Todas las devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 14 días desde la llegada del paquete al almacén.
  5. Si se detecta cualquier anomalía se rechazará el paquete a portes debidos para el cliente.
  6. En caso de no cumplir algunos de los puntos anteriores no se aceptará la devolucióna no ser que en el formulario de devoluciones se haya enviado una foto con anterioridad para dejar constancia del producto defectuoso.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 30 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje, en caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo. 

Si las razones de devolución son ajenas a www.elarmariodecasa.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original. En este caso los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Si seleccionas cambio de productos, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado, te enviaremos un cupón por el importe de los productos que deseas cambiar para que realices un nuevo pedido y puedes efectuar el cambio de productos.