Condiciones Generales de compra.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Paypal. ,este modo de pago lleva asociado un suplemento de un 4%.

  • Tarjeta de Crédito. Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago con la mayor eficacia y seguridad del Banco BBVA.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido. Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.elarmariodecasa.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda. Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra. La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.elarmariodecasa.es Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Formas de envio y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas, asímismo www.elarmariodecasa.es se reserva el derecho a demorarse si existe algún problema con la mercancía. 
www.elarmariodecasa.es no se responsabiliza de la demora de la agencia de transporte.
Los pedidos serán enviados directamente desde
www.elarmariodecasa.es a través de sus operadores logísticos. 

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía.
La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.elarmariodecasa.es
Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo estimado.

Garantía

Los clientes de El armario de casa.es se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un mal uso del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.




CONTACTO:

SERGIO PENADES.

NIF 48285399G

46870 - Ontinyent - Valencia

TLF: 637146133